Vestidos con traje de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19, varios delincuentes armados, a bordo de un auto de alta gama, que robaron hace unos días, encañonaron y asaltaron a una joven médico veterinaria, en Surco.
Los asaltantes, que se desplazan por la calle Vilcanota, también en una camioneta BMW gris, al parecer robada, primero asaltaron a un hombre en la puerta de su casa. Lo encañonaron y le robaron su auto BMW color negro de placa C9R-118. Luego emprendieron la huida hacia San Borja.
Poco después y a unas cuadras del lugar, encañonaron a una joven médico cuando llegaba a su casa. La arrinconaron en la pared, forcejearon con ella, y finalmente le robaron su mochila que contenía su celular, documentos y otras pertenencias. Los temibles asaltantes escaparon sin prisa del lugar. La agraviada solo atinó a mirar cómo se llevaban sus pertenencias.
Tal y como la primera vez, estos hampones fugaron en el mismo vehículo sin despertar sospechas. Se teme que esta banda de asaltantes, acostumbrados a robar autos de lujo, suelen frecuentar distritos como Surco, San Borja, San Isidro y Miraflores, en busca de más víctimas. Los atracos son cometidos a plena luz del día o en toque de queda.
TAMBIÉN LEE:
- PRODUCTOR SALE A COMPRAR Y LE ROBAN INSTRUMENTOS MUSICALES, DINERO Y JOYAS
- CAEN ‘LOS IMPRESENTABLES DE SAN JUAN’ CUANDO ROBABAN MOTO LINEAL
- PRETENDÍAN ROBAR 200 MIL SOLES A HERMANOS PERO FUERON DETENIDOS TRAS ESPECTACULAR PERSECUCIÓN