No llevaba ni medicinas ni comida en su mochila térmica, pero le urgía cumplir con un pedido de un cliente. Un falso repartidor de delivery recorría de extremo a extremo la ciudad para distribuir droga fue capturado por la Policía. La intervención ocurrió en Surco.
Se trata del presunto microcomercializador, identificado como Antony Mujica Espinoza (27), quien fue detenido por agentes encubiertos del Grupo Terna del Escuadrón Verde.
La intervención se produjo en la avenida Los Ingenieros. Los efectivos lo siguieron varias cuadras tras advertir su extraño movimiento. Mujica llevaba una mochila térmica con el logotipo de una conocida empresa de delivery.
El sospechoso dijo a los agentes que llevaba un plato de cebiche a un cliente, pero cuando revisaron la caja encontraron hojas y tallos de marihuana, señaló el coronel PNP Jorge Luis Castillo Vargas.
El oficial refirió que los vendedores de droga utilizan esta modalidad para despistar a las autoridades pero advirtió que su personal siempre está un paso adelante.