Dos fallecidos fue el sangriento saldo que dejó una infernal balacera y persecución en la Panamericana Sur, a la altura del puente Primavera del distrito de Surco. Uno de las víctimas es de nacionalidad venezolana, mientras que la otra víctima aún no ha sido identificada. En este violento hecho otra persona salió herida y otra fue detenida.
Según las primeras investigaciones, cuatro sujetos en dos motos eran perseguidos a balazos por una camioneta durante varios kilómetros. Sin embargo a la altura del puente Primavera finalmente dos personas cayeron abatidas.
Policías de la Dirincri llegaron hasta el lugar y confirmaron que una de las víctimas es un ciudadano venezolano, mientras que el otro no era identificado.
En el tiroteo también resultó herida otra persona, que fue llevada a una clínica cercana; mientras que una cuarta fue detenida por las autoridades.
En medio de esta persecución a balazos cualquier persona ha podido resultar herida en esta transitada zona como lo es la vía de Evitamiento. Por fortuna ningún civil fue herido por los malhechores.
El accionar de los delincuentes en nuestro país es cada vez más violento, principalmente los últimos delitos perpetrados por delincuentes de procedencia venezolana.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC