Avezados delincuentes interceptaron a una mujer y pretendieron arrebatarle el regalo de Navidad que le iba a dar a su tío, pero agentes del Serenazgo de Surco frustraron el robo en la avenida Cristóbal de Peralta, altura del puente peatonal Vivanco, en la urbanización Valle Hermoso.
Un sereno de ese distrito, que realizaba su patrullaje, reportó el hecho al Centro de Control de Operaciones de Surco. En las imágenes captadas por la cámara de su vehículo se observa a una ciudadana de 38 años pedir ayuda.
“Uno (de los ladrones) se me acercó y me dijo: ‘Dame todo’. Yo lo golpeé con la bolsa y vi un carro del Serenazgo. Grité: ‘Serenazgo, lléveselo’. En eso, (el ladrón) se subió al toque a la moto”, contó la mujer.
MIRA AQUÍ: ‘GORDO TOBY’ ROBA CELULAR Y LO ATRAPAN
Agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 1 realizaron un operativo y a los pocos minutos intervinieron a tres motociclistas en la puerta 1 del Jockey Plaza, en la Panamericana Sur.
No obstante, la agraviada llegó al lugar y dijo que ninguno de los ocupantes de esos vehículos menores fue quien intentó asaltarla.
“Los ladrones salieron por Buganvilla rumbo a la Panamericana. Se pidió apoyo a otras unidades. Sin embargo, la moto logró escabullirse. Era de color oscura con una luz intermitente blanca, que no me permitió ver la placa”, contó el sereno.