Luego de una espectacular persecución y balacera, tres hampones que iban a bordo de un auto de alta gama –Mercedes Benz- fueron capturados por la policía. Dos de ellos resultaron heridos y les incautaron armas de fuego y pasamontañas. El hecho se inició al mediodía cuando agentes de la comisaría de San Borja se percataron de la actitud sospechosa de tres ocupantes del lujoso auto de placa BBI-212, en el cruce de las avenidas Rosa Toro y Bailetti.
Los custodios ordenaron que se detengan pero los ocupantes aceleraron su marcha desatándose una persecución. Los custodios pidieron apoyo y así se activó el plan cerco. Los maleantes atacaron a tiros a los efectivos por lo que estos últimos tuvieron que hacer uso de sus armas de fuego.
Finalmente los hampones fueron capturados en la avenida Buena Vista, a la altura del puente Cavalier, en Surco. Dos de ellos resultaron heridos de bala.
Hasta el lugar llegó el Comandante General de la Policía, Héctor Loayza, quien informó que los detenidos han sido identificados como Ángel Cucho, Walter Choque y Félix Enrique Cevallos, quienes presentan antecedentes policiales. En el vehículo se halló una pistola, un revólver y pasamontañas. Se trataría de una banda que opera con la modalidad del raqueteo.