Luego de revelarse que Andrea Aguirre y Kevin Villanueva son los principales sospechosos de la desaparición y macabro asesinato de Solsiret Rodríguez, la Policía brindó detalles de las pericias psicológicas forenses que se les practicaron a ambos, en medio de la investigación para determinar a los verdaderos responsables del crimen.
Según indicó la Policía en una conferencia de prensa realizada a primeras horas de la mañana de este viernes, Andrea tiene una personalidad con rasgos tipo narcisistas. “Tiene un elevado complejo de sí misma y se percibe con capacidades superiores frente a los demás. Aparenta indiferencia e imperturbabilidad recíproca. Cree que es una persona de merito especial y se siente por encima de las normas”, dijo el efectivo a cargo de brindar la información.
Con respecto a Kevin Villanueva, excuñado de Solsiret Rodríguez y de quien se dice que la acosaba constantemente, incluso llegando a practicarle tocamientos indebidos, los efectivos lo describieron con una personalidad con rasgos de tipo inestable e inmaduro ‘con tendencia a la demanda y a la frustración así como así como a seguir frente a las ideas y propuestas que él se plantea’.