¡ESTÁN CONSTERNADOS! La tía de la mujer ecuatoriana hallada muerta dentro de un colchón en el distrito de San Martín de Porres, habló luego que su familiar fuera identificada.
La señora contó para Televistazo que Jennifer Lisbeth Mendoza Segura viajó a nuestro país por una oferta de trabajo, con la esperanza de poder sostener a su familia, pues era madre de cuatro hijos.
Tras ser identificada gracias a un tatuaje, la noticia de su deceso fue recibida como un balde de agua fría por su madre. De acuerdo con la tía de la occisa, su familiar está devastada.
“Mi hermana está bien mal, le digo sinceramente. Mi hermana tiene una discapacidad por un accidente que tuvo hace dos años. Ella, para sobrevivir, vende agua”, reveló.
En entrevista con la televisión ecuatoriana, la tía de la mujer encontrada sin vida dentro del colchón señaló que su familia tiene problemas económicos para poder repatriar el cuerpo de su sobrina. “Cuesta bastante dinero, dicen. Y eso nos duele a nosotros”, indicó.
En tanto, el cónsul de Ecuador en Perú, Leonardo Arízaga, señaló que solicitarán a la policía una investigación exhaustiva y se comprometió a brindar asistencia a los familiares que viajaron hasta Lima.
Jenniffer murió producto de más de veinte heridas con arma blanca que le produjeron desangramiento en la yugular, riñón y pulmón.
Los autores podrían ser parte de una red de trata de mujeres que opera en Lima Norte y capta con engaños a sus víctimas.
En tanto, la Fiscalía de Lima Norte logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra Darwin Cruz, el chofer de la mototaxi que trasladó el colchón con el cuerpo de la víctima hasta la zona donde fue encontrada en SMP.
Contenido GEC