
¡REVELADORES DATOS! Desde Ecuador, la pareja de la mujer hallada muerta dentro de un colchón en el distrito de San Martín de Porres, conversó con la prensa tras identificar que se trataba de Jennifer Lisbeth.
En declaraciones para el noticiero ‘24 Horas’ de Panamericana Televisión, la pareja de la ecuatoriana contó que no le informó sobre el trabajo que había conseguido en Perú. Indicó que la víctima viajó por carretera, llegando primero a Tumbes y luego a Lima.
“Dejó Ecuador hace ocho días (...) No me dijo nada, solo me dijo: ‘Yo voy a trabajar por allá, me salió un trabajo’. Le dije: ‘Cuídate’, nada más y perdí contacto con ella”, contestó.
Tras darse cuenta por el tatuaje de que la víctima era su pareja, contó sollozando que él también posee uno con el nombre de ella. “No me dijo para nada qué tipo de trabajo consiguió en Lima. Por el tatuaje, saco que es ella, porque tiene mi nombre. Yo tengo el nombre de ella”, respondió.

Se prevé que en las próximas horas llegue a Lima la pareja de la mujer hallada dentro de un colchón para poder repatriar su cuerpo. Él viajará por carretera debido a la falta de recursos económicos.

PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA MOTOTAXISTA
En tanto, la Fiscalía de Lima Norte logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra Darwin Cruz, el chofer de la mototaxi que trasladó el colchón con el cuerpo de la víctima hasta la zona donde fue encontrada en SMP.
El hombre será recluido en un establecimiento penitenciario mientras continúan las investigaciones. En declaración a la policía, indicó que acordó el cobro de 30 soles para movilizar a dos hombres y una mujer, junto con el colchón; sin embargo, solo recibió 10 soles.










