Dos pistoleros tiñeron de sangre una tarde deportiva. A balazos mataron a un joven con antecedentes policiales cuando jugaba un partido de fulbito con sus amigos en un campo deportivo, dentro del estadio ‘Alberto Gallardo’ del Sporting Cristal, en .

Matan a balazos en canchita de fútbol. Foto: Trome.
Matan a balazos en canchita de fútbol. Foto: Trome.

La víctima había sido detenida siete veces, pero extrañamente estaba libre. A las 3:50 de la tarde, los asesinos llegaron a la puerta de la cancha ubicada dentro del estadio del club rimense, en la cuadra uno de la avenida Zarumilla.

Para no despertar sospechas compraron una bebida de una vendedora y luego ingresaron a la cancha. Tras ubicar a su objetivo sacaron sus pistolas y sin mediar palabra acribillaron a Eros Marcos Fernández Tarazona (26), ‘Kukín’.

ASESINOS HUYERON

En el feroz ataque, Julio Enrique Meza Ruiz (25), quien también jugó fulbito, fue herido en el abdomen y la pierna izquierda. Los asesinos por encargo huyeron corriendo y se perdieron por el óvalo de Caquetá.

La hermana de Eros Fernández, con ayuda de algunos espectadores y jugadores del partido, auxiliaron a las víctimas y en un auto particular los llevaron al hospital Loayza. Lamentablemente, ‘Kukín’ murió en el trayecto por las múltiples heridas de bala que tenía en el cuerpo.

Aún se desconoce el móvil del asesinato que se ejecutó a media cuadra de la casa del difunto. ‘Kukín’ no era desconocido para la Policía. El 21 de febrero del 2022 fue detenido en San Miguel cuando con dos mujeres y un hombre robaban prendas de vestir valorizadas en seis mil soles de la tienda Saga Falabella.

El 25 de octubre cayó en Jesús María después de que un agente de seguridad al que le quería robar le disparó y dejó herido. En octubre del 2018 fue arrestado con una pistola en San Martín de Porres.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC