En la puerta del horno se les quema el pan, reza el refrán. Esto les sucedió a dos falsos repartidores de delivery que fueron capturados cuando tenían amenazados con armas de fuego a los trabajadores de una ferretería en San Martín de Porres. La Policía los redujo y no tuvo la necesidad de realizar disparos.
Agentes de Inteligencia del Departamento de Investigación de San Martin de Porres frustraron el atraco tras ser alertados por los vecinos respecto a que dos sujetos, a bordo de una moto, y uno de ellos con una mochila que tenía el logotipo de la empresa de servicio de delivery, rondaban de manera sospechosa por la Av. Universitaria.
Los agentes llegaron a la cuadra 9 de la referida vía e intervinieron al ver que uno de los delincuentes encañonaba a los trabajadores, mientras el otro estaba de ‘campana’ en la puerta del negocio, informó el coronel PNP Samuel Peralta, jefe de la División Policial Norte 3.
Ante la presencia de los policías, el delincuente que estaba en la puerta llamó a su compinche para escapar pero no pudieron ir muy lejos. Los agentes los redujeron y los capturaron.
Los detenidos fueron identificados como Adrián José Marinez Ureta (35) y Ángelo Raúl Díaz Duran (25), quien es de nacionalidad venezolana. Los agentes incautaron a estos sujetos una pistola y una réplica de arma de fuego, precisó el oficial PNP.
Los intervenidos y los objetos incautados fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de San Martin de Porres.