La delincuencia no tiene cuándo acabar, e incluso ahora se han reinventado. Las cámaras de seguridad en una calle de San Juan de Miraflores han captado el preciso instante en que unos malhechores hicieron uso de un paralizador eléctrico para robar.
En esta ocasión, la víctima fue una mujer que caminaba de lo más tranquila cerca a un parque cuando, de pronto, se acercó una moto con dos pasajeros. Seguidamente, uno de ellos bajó para quitarle sus pertenencias.
Dado que ella opuso resistencia, el delincuente la agredió con un paralizador eléctrico. De esa manera, él le logró robar sus cosas e inmediatamente subió al vehículo para huir del lugar.
Los vecinos de San Juan Miraflores están con miedo por la delincuencia
Ciertamente, así como en todo el país, en SJM los vecinos se encuentran más que inseguros, sobre todo ahora que conocer la nueva modalidad del hampa.
“Está totalmente abandonado. En primer lugar, bastante delincuentes. Sabemos que están por ahí. Casetas de serenazgo funcionan, pero no hay serenos. La delincuencia está en todo lugar”, expresó una señora.
TE PUEDE INTERESAR: Madres denuncian maltratos en colegio: “Se come la lonchera de los niños y les pone apodos”
SJM: Mujer cita con engaños a la amante de su esposo embarazada, la amarra y la apuñala en el vientre
DE TERROR. Una embarazada de siete meses fue atacada cruelmente con un cuchillo en el vientre en un hotel de San Juan de Miraflores. La autora de la agresión sería la actual pareja del padre del bebé, quien al enterarse de la existencia de la ‘amante’, decidió terminar con la vida del niño no nacido.
Según reportó el Coronel PNP Jorge Barboza, Jefe de la Divpol Sur 2, agentes de la comisaría de Mateo Pumacahua llegaron hasta el hotel El Elíxir en SJM ante el llamado de los trabajadores del local. Al entrar en la habitación 204, encontraron a la víctima, identificada como Vanessa Ruiz Borci, tendida en la cama y sangrando por un corte en el vientre. Además, también hallaron un cuchillo.