Mientras cenaba en un restaurante - pollería de San Juan de Lurigancho, Douglas Santisteban (49) fue asesinado a balazos por sicarios. Para la Policía, sería un presunto ajuste de cuentas.
El hombre estaba sentado en el local de comida, ubicado en el cruce de la avenida San Martín y calle 9, en el asentamiento humano ‘Juan Pablo II’, cuando hizo su ingreso un sujeto que llevaba casco de motocicleta.
Sin decir palabra alguna, el pistolero se acercó hasta la víctima y disparó seis veces, uno de ellos le impactó en la cabeza y dos en el pecho.
Santisteban murió en el acto.
Ocurrió minutos antes de las 10 de la noche y, según testigos, el responsable salió corriendo del restaurante y subió a la misma moto, conducida por otro cómplice, que lo había traído.
Según la Policía, en el 2019, la víctima había salvado de morir pues fue atacada, también a balazos, cuando estaba en un carro junto a cuatro personas. Dos de ellas murieron.
Aquel entonces, Santisteban resultó herido.
Policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Lurigancho buscan cámaras de seguridad para identificar y ubicar a los autores.
TE PUEDE INTERESAR:
EL SICARIATO: ¡Escalofriante! Uno de los delitos que más aumenta en el país: 225 muertos en el 2021
COMAS: Mafia de extorsionadores acribilla a mototaxistas
ATE: Desgraciados envenenan a 10 perritos para robar en casas
CHORRILLOS: ¡Ya no se puede viajar tranquilo! Pistoleros roban a 20 pasajeros en bus
CUTO GUADALUPE: ‘Topos’ hacen forado y vacían restobar de su ahijado