Arrasaron con todo lo que encontraron a su paso. En pleno toque de queda en el que se supone que ninguna persona debe transitar y menos vehículos de transporte público, una banda de delincuentes se paseó por las calles de San Juan de Lurigancho, trepó una reja, ingresó a un gimnasio y robo diferentes especies que cargó todo en una vieja combi. El robo y las caras de los hampones fueron captados por las cámaras de seguridad cuyas imágenes son analizadas por la Policía para identificar a los maleantes.
El robo ocurrió a las 3:25 a.m. en el local ‘Mag Gym’, ubicado en la cuadra 39 de la avenida Próceres de la Independencia. Roberto Estrada Vargas, dueño del negocio, contó –según las imágenes del video- que un facineroso trepó una reja del vecino y enseguida se metió a su local.
“Abrió la puerta a sus cómplices y se pasearon por los tres niveles de donde se robaron parlantes profesionales, equipos de sonido, una impresora, amplificador, tres computadoras, licuadoras, entre otros objetos”, dijo Estrada Vargas.
Los rateros, que fueron grabados por las cámaras de seguridad del local, sacaron las cosas robadas y se la llevaron en una combi que estaba estacionada frente al local. Todo lo robado asciende a más de S/15 mil.