Fueron por lana, pero salieron trasquilados. Un grupo de delincuentes atracó a un empresario que siguieron desde su salida de un banco, en San Juan de Lurigancho, pero grande fue su sorpresa cuando no encontraron la importante suma dinero que aparentemente había retirado.
Cirilo Ceans (49) acudió a un banco de San Juan de Lurigancho y al momento que circulaba a bordo de su vehículo, fue sorprendido por los hampones en una calle de la urbanización Canto Rey. En el atraco, los delincuentes rebuscaron toda la unidad y solo hallaron 200 soles que tenía la víctima en su bolsillo.
“El agraviado acudió al banco pero para realizar un depósito, no a retirar dinero. Los hampones lo amenazaron de muerte y uno de ellos lo golpeó en la cabeza con la cacha de la pistola. Felizmente, pudimos atrapar a un sospechoso”, contó un policía.
Horas después fue intervenido José Cáceda (55) en inmediaciones del asentamiento humano Belén, cuando manejaba el automóvil de placa TIJ-191 el cual fue reconocido por el negociante. Según el agraviado, el detenido habría participado en el robo.
Dentro de la unidad, la policía encontró la réplica de una pistola y cuatro pasamontañas. Los elementos hallados y el intervenido fueron derivados a la Divincri San Juan de Lurigancho I para ser sometidos a las investigaciones del caso.