Sicarios en moto lineal, al parecer venezolanos, atacaron a balazos a una trabajadora sexual transexual en la ‘zona rosa’ de.

Mira también:

A la medianoche, los pistoleros se acercaron a Helber Córdova Panta (38), ‘Joany’, y le dispararon en la cuadra cuatro de la calle Los Andes, frente a la sede del Reniec.

Serenos auxiliaron a la víctima, quien tenía heridas de bala en ambas piernas, y la llevaron al Hospital Cayetano Heredia. El atentado sería un mensaje de advertencia de las mafias que controlan el meretricio en Independencia.

RECONSTRUCCIÓN DEL CRIMEN DE RUBÍ FERRER

Antes de ser cruel y brutalmente asesinada a balazos, la trabajadora sexual, de identidad transgénero conocida como , rogó por su vida.

Así lo reveló, al volver a la escena del crimen, el venezolano Jackson Alberto Sanez (40), ‘Jackson’, quien condujo el auto plomo en el que estaban los sicarios y tuvieron secuestrada a la meretriz para llevarla a Carabayllo.

Dijo que en el trayecto ‘Rubí’ rogaba que no la maten.

De acuerdo a su testimonio, en el jirón Ica esperaron a la camioneta azul que recogió a ‘Rubí’ en el jirón Zepita. “Daiverson y Wilfredo bajaron del carro plomo, le apuntaron a ‘Rubí’ para bajarlo y subirlo al auto que manejaba”, indicó.

En Carabayllo, acribillaron a ‘Rubí’ o Juan Aníbal Torres Silvano. El video del salvaje asesinato fue subido por los asesinos a las redes sociales (estados de WhatsApp) para intimidar a las meretrices de las zonas rosa de Lima.

Con total sangre fría, ‘Jackson’ dijo que tras ello llegaron a Breña, se separó de los sicarios y se fue a comer pollo a la brasa.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC