, luego que le echara gasolina a su enamorada y la prendiera fuego en plena Plaza Dos de Mayo. La jovencita de 18 años no resistió a las quemaduras en su cuerpo y falleció. El sujeto de nacionalidad venezolana se encuentra prófugo de la justicia y, ante este panorama, su madre salió al frente y rompió su silencio.

Mira también:

La mujer identificada como Tatiana Tarache fue interrogada por la Policía Nacional sobre el paradero del asesino de la joven. En imágenes compartidas por ‘Domingo al Día’, la madre de familia habló sobre los problemas de su hijo, sin embargo, argumentó que no sabe nada de él.

“Tenía problemas de droga... No sé dónde está. Hace, tal vez, cerca de o ya un mes. Lo vi por última vez, él estaba sentadito comiendo una empanada cerca de la casa”, dijo.

En esa línea, la mujer recalcó que -incluso- se encontraba con su hijo de pura casualidad, pues este no tiene un teléfono móvil para contactarlo.

“No, de ninguna manera (tengo su teléfono), siempre cuando nos veíamos era por ahí. No teníamos ningún tipo de contacto, ya que él no tenía teléfono desde hace 3 o 4 meses”, argumentó.

Habla la madre del feminicida
Habla la madre del feminicida

ASESINO DE KATHERINE TIENE OTRA VÍCTIMA

Mientras la policía busca intensamente al asesino de la joven nuevas revelaciones se conocen sobre este sujeto. Ahora fue revelado que el sujeto sirvió al Ejército de su país, incluso se le pudo ver con una imagen con uniforme; pero eso no es todo. También se conoció que en su país había agredido física y psicológicamente a otra joven.

y portando un arma de largo alcance. Es decir tiene conocimiento del uso de armamento, lo que lo hace en una persona de mayor cuidado.

Pero eso no es todo lo que se conoció. El asesino de Katherine no solo disfrutaba de maltratar a jóvenes peruanas, según lo reveló el jefe de la policía de investigación de homicidios, coronel Víctor Revoredo, Sergio Tarache también fue un abusador en su país natal.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC