Sergio Tarache, el venezolano que roció gasolina y prendió fuego a la joven Katherine Gómez ya se encuentra en territorio peruano. El cobarde asesino fue entregado por agentes de Interpol Colombia a la policía peruano pra su traslado en una avioneta policial sea trasladado a Lima.
Luego de diez meses detenido en Colombia, los agentes pusieron a disposición de la policía peruana a Tarache en la localidad colombiana de Leticia. Posteriormente fue llevado a la ciudad de Tarapoto, donde fue sometido a pruebas médicas antes que sea llevado a la capital.
Sergio Tarache tendrá que responder ante la justicia peruana por el cruel asesinato de la joven Katherine Gómez (18), a quien roció combustible y prendió fuego solo porque quería terminar con ella, en el Cercado de Lima. Después de seis dias, la joven falleció.
Cinthia Machare, madre de Katherine, todo ya estaría casi listo para que inicie el juicio contra Tarache, quien cuenta con nueve meses de prisión preventiva por el delito de feminicidio.
“Ya está todo claramente para empezar el juicio. Lo que corresponde es la cadena perpetua y es lo que va a solicitar también la Fiscalía y solamente estamos esperando que se concrete la extradición para que termine lo que falta, lo que es la declaración del reo, médico legista, peritaje psicológico y todo eso”, dijo en diálogo con América Noticias.
“Se cierra el primer capítulo, termina la primera batalla y empieza otra, que ahora es acá en el Perú, donde ahora tengo que luchar por la condena máxima”, advirtió la madre de Katherine a Sergio Tarache.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC