REGALO DE NAVIDAD PARA SUS PADRES. La niña de 12 años Valeria V.B. ya se encuentra al lado de sus padres, luego de ser liberada a la altura de un alejado paradero del distrito de Puente Piedra. Ella había sido secuestrada el pasado 11 de diciembre en Comas.
El papá de Valeria habló con las cámaras de Latina y reveló que fue él quien encontró a su hija merodeando por un parque en la zona de Zapallal, en Puente Piedra.
“Ha sido un momento muy duro para mi hijita, pero gracias a Dios, con todo el esfuerzo de la Policía junto a todos, pudimos encontrar a mi reina. Por fin lo logramos, con el esfuerzo y compromiso de todos hemos logrado que se sientan presionados y pudieran soltar a mi reinita”, comentó.
Según las primeras investigaciones, la menor fue encontrada a la altura del último paradero de la empresa de transportes ‘El Rápido’, en el sector Santo Domingo del mencionado distrito del norte de la capital.
La menor fue llevada a su vivienda al lado de sus padres, quienes desesperados buscaban por todos los medios que la pequeña regrese a su lado.
Valeria V.B. (12) fue secuestrada el pasado 11 de diciembre, afuera de su casa en el distrito de Comas, cuando regresaba del colegio en una movilidad escolar.
Hasta la vivienda de la menor también llegó el ministro del Interior Víctor Torres reveló que la policía de investigación de secuestros dio con el paradero de la infante, tras un trabajo de investigación de la Policía de Investigación de secuestros de la Dirincri.
El ministro también negó que los padres hayan pagado el rescate y que fue el trabajo de la policía, que permitió la liberación de Valeria V.B. (12). “Esa es la labor grandiosa que realiza la policía nacional”, manifestó.
Contenido GEC