Un empresario dedicado a la venta de sanitarios fue rescatado tras permanecer cerca de 24 horas secuestrado por una organización criminal integrada por venezolanos, en el distrito de San Martín de Porres. Los familiares del agraviado que presentaba signos de haber sido maltratado pagaron parte de los 50 mil soles que les exigían por su liberación.
Según información policial, el martes último a las 8 de la noche el empresario Miguel Huanca Trevejo (30) fue captados por dos extranjeros que fingieron ser clientes en su local de la Alfredo Mendiola, en San Martín de Porres.
Los secuestradores se habrían contactado con los familiares del empresario y les habrían exigido 50 mil soles por su liberación. Ellos habrían realizado el pago de 5 mil soles y ante las amenazas de los delincuentes optaron por acudir a la Policía.
Por información de inteligencia, detectives de la División de Secuestros y Extorsiones (Divise) tomaron conocimiento que el agraviado se encontraba en cautiverio en una casa vacía, en el distrito de San Martín de Porres, donde incursionaron hallando al agraviado atado de pies y manos en el suelo y con signos de haber sido golpeado. Además, también le cortaron su cabello a modo de amedrentarlo.
El agraviado fue llevado a un hospital, donde recibió las atenciones del caso. Mientras que la policía continuará con las investigaciones a fin de ubicar y capturar a los plagiarios.
Contenido GEC