Erik Valdivia Ángeles es el nombre del cantante del grupo ‘Cheto y su cumbia’ que fue secuestrado por unos hombres desconocidos en la provincia de Huarochirí. El artista, que tiene 25 años y tres hijos, había llegado al Perú desde Estados Unidos para trabajar en el ámbito musical, sin embargo, no esperaba que inescrupulosos lo aborden y lo rapten.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el preciso momento en que la víctima baja de su mototaxi y es abordado por un sujeto, que le intentó hacerle conversación; sin embargo, se salió de control y entraron al forcejeo. Junto a otra persona, los dos delincuentes lo subieron a un auto negro y se marcharon con rumbo desconocido.
“Que nos ayuden a encontrarlo porque su mamá está destrozada, toda la familia está preocupada. No tiene ningún problema con nadie, no sé por qué ha pasado”, mencionó un familiar del cantante.
El alcalde de Huarochirí, Brayan Bullón, informó que su jurisdicción se encuentra coordinando con la Policía Nacional para poder dar con el paradero del cantante. Según explicó, el secuestro ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche.
“Queremos que la Policía investigue porque nunca antes había sucedido, por eso nosotros hemos puesto las 38 cámaras de videovigilancia a disposición, las 24 horas”, dijo. Precisó que no se trataría de cobro de cupos.
Contenido GEC