Valeria, la niña de 12 años que fue raptada el lunes pasado justo fuera de su residencia en Comas, fue liberada por sus secuestradores en las primeras horas del sábado 16 de diciembre gracias a un operativo realizado por la Policía.
La pequeña decidió hablar la tarde de este sábado frente a su residencia en Comas: “Gracias a todos por el apoyo que me han dado, ya estoy por fin con mi familia”, expresó Valeria para las cámaras de Latina.
En simultáneo, su padre relató que fue él quien descubrió a su hija deambulando por un parque en la localidad de Zapallal, situada en el distrito de Puente Piedra.
“Nosotros en una búsqueda entre todos y gracias al apoyo de la Policía pudimos encontrar a mi hija, estábamos sondeando la zona, nos dijeron que había una niña caminando por el parque y fuimos encontrarla”
Latina Noticias también difundió imágenes del instante exacto en que el padre se reencuentra con la menor después de cinco días de intensa angustia. En el video, se observa cómo ambos comparten un conmovedor y emotivo abrazo.
Contenido GEC