Las autoridades encontraron la camioneta utilizada por unos delincuentes para secuestrar a Lucero Almendra Trujillo Vargas (27), la hija de una empresaria en Comas. El vehículo, con placa H2S – 082, fue hallado en Ventanilla.
En la tarde del miércoles, individuos armados se llevaron a la joven, quien es hija de una empresaria dedicada al negocio de los frigoríficos en el distrito de Comas, Lima.
Según testigos, fueron tres los individuos que perpetraron el secuestro y portaban armas de diversos tipos como una mini uzi, una metralleta y una pistola. El incidente tuvo lugar en la cuadra 3 de la Av. Julio C. Tello. Las autoridades están examinando las grabaciones de las cámaras de seguridad con el fin de identificar a los criminales.
¿Cómo ocurrió el secuestro en Comas?
A las 9:30 de la mañana, Lucero Almendra Trujillo Vargas se encontraba en el frontis del frigorífico ‘Carlita’, que la joven administra, y mientras trabajadores de la empresa descargaban mercadería en el almacén, un sujeto se acercó a ella y tras forcejear con su acompañante, la llevó a la fuerza hasta una camioneta, color guinda, con lunas polarizadas.
Con la víctima sometida, el vehículo huyó con rumbo desconocido. Sin embargo, un testigo señaló que fueron tres los hampones quienes raptaron a la joven: “Eran tres venezolanos. Yo ingresaba, me agarraron y me dicen ‘Pasa’. Me doy la vuelta por el camión y me voy corriendo por toda la esquina, por toda la avenida, y me he metido por una calle a pedir auxilio”.
TE PUEDE INTERESAR:
- Mujer que demolió casa en terreno de su suegro inauguró restaurante y lo llama: “Yumiko tumba la casa”
- Carabayllo: ‘Los Todorerrenos’ se apropiaron ilegalmente de 1,800 hectáreas de terrenos en la carretera a Canta
- San Isidro: Regresa al país después de cuatro años y la asaltan en la puerta de su casa