Valeria, la niña de 12 años que fue liberada por sus secuestradores tras permanecer 5 días en cautiverio, rompió su silencio la tarde de este sábado desde los exteriores de su casa en Comas.
“Gracias a todos por el apoyo que me han dado, ya estoy por fin con mi familia”, dijo la adolecente al ser abordada por las cámaras de Latina Noticias Edición Sábado.
Por su parte, su papá contó que fue él quien encontró a su hija merodeando por un parque en la zona de Zapallal, en el distrito de Puente Piedra.
“Nosotros la encontramos. Estábamos sondeando la zona y nos dijeron que había una niña caminando por el parque y fuimos a encontrarla”, acotó.
Latina Noticias también mostró imágenes del preciso momento en el que el padre se reecuentra con la menor tras cinco días en angustia total. En el video, se ve cómo ambos se funden en un emotivo abrazo.
“Ha sido un momento muy duro para mi hijita, pero gracias a Dios, con todo el esfuerzo de la Policía junto a todos, pudimos encontrar a mi reina. Por fin lo logramos, con el esfuerzo y compromiso de todos hemos logrado que se sientan presionados y pudieran soltar a mi reinita”, comentó.
Además, el padre informó que Valeria pasará por el médico legista y hasta el momento la niña no ha dado más detalles de su secuestro. “No hemos conversado mucho porque llegó super cansasita, estamos tratando que se recupere un poco”, agregó.
Secuestro de niña en Comas: padres deciden que la PNP no participe en el proceso de liberación
Secuestro de niña en Comas: delincuentes envían video de la menor para amedrentar a los padres
Contenido GEC