
¡A PRISIÓN! Luego de que la Fiscalía solicitara nueve meses de prisión preventiva contra Candy Sorana Palacios Taricuarima, la niñera que desapareció con una niña de dos años, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Puente Piedra y Ventanilla dictó su sentencia.
Este jueves 24 de julio se dispuso seis meses de prisión preventiva contra la joven de 21 años, quien fue detenido junto a la pequeña en una vivienda donde rentan cuartos en El Agustino.
Durante la audiencia, su abogado pudo precisar ciertos detalles como que la Fiscalía no le ha realizado ciertos exámenes psicológicos y esto sería tomado a su favor por la defensa de la joven.
La Fiscalía ha solicitado una cadena perpetua debido a que la agravante es que se trató de un secuestro de una menor de edad. En tanto, en las próximas horas, el INPE deberá clasificar a qué penal será trasladada para cumplir la prisión preventiva.

Detención de la niñera
Luego de 24 horas de estar desaparecida, la niñera Candy Palacios Taricuarima fue detenida en El Agustino, aunque negó haber secuestrado a la criatura. "No, yo no me la llevé, yo simplemente... estaba llorando por eso me la traje", dijo ante la prensa.
América Noticias reveló que la joven puso excusas cuando fue intervenida y dijo que no contestaba las llamadas porque había perdido su celular. No obstante, no supo qué decir al ser cuestionada sobre por qué no llevó a la menor a su casa en Ventanilla.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Pesadilla en Chanchamayo! Universitario fue secuestrado, esposado a un árbol y rescatado tras balacera
- ¡Lo mataron entre tumbas! Sicarios acribillan a presidente del cementerio Santa Cruz durante reunión en Lurigancho-Chosica
- Comerciante es asesinado por sicario a las afueras de mercado en VMT: crimen ocurrió frente a menores de edad








