
Los precisos momentos en los que fue capturada Candy Palacios Taricuarima, la niñera que se llevó a la niña de dos años que cuidaba, fueron registrados por una cámara de televisión, en una vivienda donde rentan cuartos en El Agustino.
Las cámaras de 24 Horas de Panamericana lograron ubicar a la joven, quien negó en todo momento que se trate de un secuestro. Aseguró que no quiso que la niña ‘se quede llorando’.
Los agentes de Investigación Criminal El Agustino llegaron hasta la vivienda y tras tocar las puertas de todos los cuartos finalmente encontraron a la niña.
De inmediato le colocaron las marrocas a Palacios y se la llevaron a la comisaría de El Agustino. Ella en su defensa aseguraba que llamó a la mamá de la menor para darle su ubicación.

Niñera responde porque se llevó a la niña de dos años
Candy Palacios Taricuarima, de 21 años y que desapareció con una menor dos años, fue detenida por la Policía luego de llamar a la madre para dar la ubicación de donde estaban. Al ser abordada por la prensa, la joven respondió del por qué se llevó a la niña.
”No, yo no me la llevé, yo simplemente... estaba llorando por eso me la traje", respondió muy tranquila la niñera intervenida en El Agustino.

MÁS INFORMACIÓN:
Sentencian a pareja que agredió a policía de tránsito | VIDEO
Fiscalía abrió investigación contra bailarín húngaro por tocamientos a Korina Rivadeneira | VIDEO











