
¡CASO EN INVESTIGACIÓN! Un hombre en Satipo fue capturado 48 horas después de haberse llevado a dos niños de dos y cuatro años de edad. Se trata de Nino Carlos Pérez.
El hombre fue grabado por una cámara de seguridad cuando cargaba a los dos menores y se los llevaba con rumbo desconocido. Sin embargo, gracias a la intervención de los ronderos y de los miembros de la Marina de Guerra del Perú, se logró dar con su ubicación.
Según el informe de ATV Noticias, el sujeto aprovechó el descuido de la madre que estaba trabajando, tomó a los dos pequeños y se los llevó sin que nadie lo note.
Todo ocurrió luego de que Nino Carlos Pérez estuviera libando licor en el mismo lugar donde laboraba la progenitora. Según su versión, al ver a los pequeños desatendidos, se “apiadó” y se los llevó.
Luego de dos días, los ronderos y los miembros de la Marina dieron con el paradero de los niños, los mismos que fueron traslados al hospital de Satipo, donde confirmaron que están de buen estado.
“Usted va a ser detenido por el delito de secuestro. Vamos a trasladar a los dos menores a la comisaría de Mazamari”, le informó la autoridad de la Marina al hombre.

CASO EN INVESTIGACIÓN
Un familiar de la madre, negó que el hombre haya secuestrado a los niños e indicó que se los llevó para darle calidad de vida y para protegerlos. Sin embargo, el sujeto continúa recluido en la comisaría de Mazamari.
En tanto, la progenitora también está en custodia de la policía, a la espera de esclarecer la situación de los pequeños. El caso sigue en investigación.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Se revelan más detalles de crimen en malecón! Venezolano acribillado en Miraflores estaría ligado a red de trata de personas
- ¡Tragedia en Puno! Diez estudiantes fallecen en incendio durante fiesta de cumpleaños en bar-karaoke
- ¡Terror en el Callao! Matan a mujer en cevichería: Sicarios se habrían equivocado










