
¡A SANGRE FRÍA! Un chofer de la empresa de Transporte Pesquero falleció este sábado 7 de febrero tras ser atacado por un sicario que se hizo pasar por falso pasajero. El hecho ocurrió en el distrito de Santa Anita.
Se trata de Bonet Miraval Camones, de 31 años, quien fue baleado de forma repentina en la intersección de la avenida Túpac Amaru con el pasaje Lobatón, según información que brindó el cobrador de la unidad.
Tras el ataque, el sicario huyó con rumbo desconocido a bordo de un vehículo blanco; mientras el hombre fue trasladado por el Serenazgo de Santa Anita hasta el Hospital Hipólito Unanue, donde se confirmó su fallecimiento a las 4:27 de la tarde.
En tanto, hasta la zona llegaron peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú, quienes acordonaron el área e iniciaron con las dirigencias correspondientes. Se recolectaron las declaraciones de los testigos y todo lo necesario para dar con la ubicación del sicario.

EXIGEN 25 MIL SOLES
Un compañero del hombre fallecido, también chofer de la empresa de Transporte Pesquero informó que hace 20 días habían recibido amenazas de los delincuentes, exigiendo la suma de 25 mil soles como inicial de cupo.
Ante ello, tuvieron una reunión con los altos mandos de la policía, quienes les aseguraron que no les pasaría nada. Con este asesinato, el trabajador indicó tener miedo y rompió en llanto al recordar al occiso.











