Instantes después de recibir una llamada telefónica de su pareja para que acuda a su casa, el padre de familia Iván Omar Falcón Paredes (40), fue asesinado a balazos por un sicario que se hizo pasar como repartidor por delivery, en Santa Anita.
Iván Falcón estuvo en casa de su madre, en El Agustino, hasta antes de las 8 de la noche. Se iba a quedar más tiempo, pero su pareja lo llamó a su celular y le pidió que vaya a su encuentro a la casa donde vivían, en Santa Anita.
Puede ver: Atrapan administrador de hostal acusado de ultrajar a su hija
Él se despidió de sus familiares y salió al encuentro de su amada. Muy cerca de ingresar a la casa, en la mz. A en urbanización El Asesor I, fue atacado por un sicario, que llevaba en las manos una caja. Tras el ataque arrojó el paquete a la pista y escapó.
Puede ver: Abuelita de menor atacado a balazos por sicario en El Agustino: “Fue la ex de mi hijo”
La víctima fue trasladado al hospital Hipólito Unanue, pero llegó sin vida.
Policías de Depincri Ate-Santa Anita investigan este caso.
Lo atrapan por arrojar por escaleras a novia
Saúl Huamán Flores (34) fue intervenido por policías de la comisaría de Santa Anita, por causarle lesiones a su pareja Rossana Ruiz (20), al arrojarla por las escaleras en el inmueble en urbanización Santa Aurelia mz. B-5 lote 13, en Santa Anita.
Hace tres años, este mismo hombre atacó a la joven y ella lo denunció en la comisaría de Santa Anita, quienes igualmente lo detuvieron.
“Ante la negativa de la denuncia e insistencia de las hermanas de la víctima que pase reconocimiento médico legal y se evidenció las lesiones y es por ello que este sujeto ha sido detenido. Tiene antecedentes por violencia familiar en el año 2018 contra la misma víctima”, informó el comandante PNP Carlos Quinteros, comisario de la delegación de Santa Anita.
Le quita la vida a su hijo y se va de luna de miel con amante
¡De Terror!. Cuatro días después de cometer un demencial y horrendo crimen a su propio hijito de apenas 3 años, al que asesinó y luego decapitó, en Huancavelica, Ela Elvira Salvatierra Contreras (21) fue atrapada en la habitación de un hostal, en el distrito de Santa Anita. Ella y su pareja Urbano Pacco Montes (55) salieron de su natal Huancavelica y llegaron a Lima para pasar una ‘luna de miel’ antes de decidir a qué lugar irían a vivir.
Un policía de la comisaría Pampas Tayacaja, en Huancavelica, se comunicó con los policías de la comisaría de Santa Anita y les contó que en la habitación 404 del hostal ‘Angie’, ubicado en la avenida Huancaray mz. B-1 lote 17, se encontraba hospedada Ela Salvatierra, y sobre ella pesa una orden de detención preliminar emitida por la Corte Superior de Justicia de Junín, por el presunto delito de Parricidio (Delito que consiste en matar a un familiar, en especial, al padre, a la madre a un hijo o al cónyuge)
Así fue la captura de la parricida
Los agentes llegaron en la madrugada al hospedaje, con la orden de detención preliminar en las manos, e intervinieron a la madre de familia, que se mostró sorprendida con la llegada de los policías. La encargada del recinto indicó que la mujer llegó el martes 7 de setiembre a las 2 de la tarde con su pareja Urbano Pacco, para pasar unos días en Lima. Salvatierra Contreras, fue derivada a la comisaria de Santa Anita.