¡Ni una menos! Un sujeto fue capturado por la Policía luego de haberle fracturado la nariz de un puñetazo a su expareja, porque se enteró que estaba saliendo con otra persona. Todo ocurrió en Santa Anita.
Según consignó América Noticias, Luis Christopher Rojas Mesa llegó hasta la casa de Susan Katherine Rojas Nuñez en la urbanización Nocheto esta madrugada y desató su ira contra ella. De un fuerte golpe, le fracturó el tabique tras descubrir que tenía una nueva relación.
Al escuchar los gritos, los hermanos de la víctima reaccionaron y el sujeto emprendió la huida. Los familiares lo persiguieron y el agresor les arrojó dos bombas molotov improvisadas.
Tras el ataque, la Policía pudo dar con el paradero del sujeto y lo detuvieron. Según las autoridades, tiene antecedentes por tráfico de drogas, violencia contra la mujer y delitos contra el patrimonio. Además, estuvo preso por una temporada.
Al momento, Luis Christopher Rojas Mesa se encuentra detenido en la comisaría de Villa Hermosa para las investigaciones del caso.