Triste desenlace. La madre de familia Reina Fernández Saucedo (41), reportada por sus familiares como desaparecida hace seis días, fue hallada sin vida en un cuarto alquilado por su pareja en un edificio, en Santa Anita. Todo apunta a un presunto caso de feminicidio, pues su presunta pareja, desapareció sin dejar rastro.
Jefferson Pérez Fernández, hijo mayor de Reina, contó que su madre salió la tarde del jueves 26 de mayo para realizar un trabajo y ya no regresó a casa. Como último lugar llegaron al cuarto alquilado de Rogger Campaña, y allí los vecinos ya habían llamado a la policía porque de la habitación salía un fuerte olor fétido.
Puede ver: Ataca a confeccionista de cortinas y roba 20 mil soles de junta
Los policías de la comisaría, Depincri Santa Anita y peritos de criminalística, llegaron al recinto, ubicado en avenida Santa Ana mz. D-6, y descubrieron con horror la terrible escena. Allí yacía sin vida y en avanzado estado de descomposición la fémina. Esto indica que el mismo día en que desapareció habría sido asesinada.
“Llamamos a su celular y jamás contestó. El sábado nos mandaron un mensaje de whatsapp de su celular indicando que se está yendo a Tumbes. Ya más tarde ya no respondía los mensajes, solo nos dejaba en visto. Ella no tenía relación con Rogger Dixón Campaña Seminario (27), él la acosaba y mandaba mensajes irreproducibles”, dijo el joven, quien acudió a la Morgue Central de Lima, para retirar los restos de su progenitora.
Puede ver: ‘Chamito’ golpeó joven y robó celular de alta gama
Este sujeto se convirtió en el principal sospechoso de la muerte de la madre de familia.
‘Jhordy’ cae por robo a cabina de internet, casa y pollería
Jhordy Samir Balarezo Chacón (25), ‘Jhordy’, quien pertenecería a la banda ‘los fierreros del sur’, y era intensamente buscado por el robo en una cabina de internet, una pollería y una vivienda, fue atrapado por los policías de Depincri Ate-Santa Anita.
El coronel PNP Carlos Alcántara Obregón, jefe de la División Policial Este 2 informó que Jhordy Balarezo, estaba en una vivienda en la cuadra 4 de avenida Los Ruiseñores en cooperativa Los Chancas de Andahuaylas, en Santa Anita.
“Este sujeto fue reconocido por las cámaras de seguridad de la cabina de internet ‘Lan Center Lune’, en Villa El Salvador, de ingresar a robar junto con otros cómplices. Además el 1 de mayo del 2020 fue intervenido por el robo a la pollería ‘Roys’, también en Villa El Salvador. El 5 de mayo del 2021 estuvo intervenido, con dos cómplices, por hurto en un inmueble en La Molina”, informó el oficial de la policía.
También lee:
- Padre de familia que botaba meretrices fue asesinado por proxenetas
- Intervienen a nueve presuntos extorsionadores de obras
- En unas horas desmantelan auto robado en corralón