OTRA VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD CIUDADANA. Un hombre fue violentamente golpeado y arrastrado por un grupo de delincuentes al intentar recuperar el celular que le habían arrebatado, segundos antes, en Santa Anita.
Asaltantes serían integrantes de una banda de raqueteros que viene haciendo de las suyas en varios puntos de dicho distrito.
“Al momento de que yo estaba en la tienda, hago una llamada para preguntar qué es lo que iba a comprar. En eso viene el delincuente me agarra el celular con la mano y me dice ya perdiste”, contó la víctima en ‘América noticias’.
Según el agraviado, los delincuentes se encontraban merodeando la zona a bordo de un auto. Contó que fue sorprendido por uno de los delincuentes al llegar a la bodega justo en el momento en que hablaba por teléfono.
“Yo he tratado de no dejar el celular forcejear con el delincuente. El cómplice que estaba estacionado a media cuadra será o un par de casas. Llegó me golpearon yo traté de recuperar el celular fui atrás de ellos”, siguió relatando.
Tal fue su indignación que se enfrentó a ellos, se aferró a una las puertas del carro con la intención de no dejarlos ir. Sin embargo, los delincuentes huyeron, arrastrándolo y dejándolo tirado en la pista.
Sucedió a plena luz del día, a la altura de la cuadra 3 de la Calle Amaru Yupanqui, en Santa Anita, donde al parecer, los vecinos y negocios vienen siendo víctimas de esta banda de raqueteros.
Se espera que con estas imágenes las autoridades puedan identificarlos y capturarlos.
Contenido GEC