Tras la muerte de más de veinte perritos envenenados en el distrito de Santa Anita, el Ministerio Público abrirá una investigación preliminar contra quienes resulten responsables de los decesos de estos canes, la mayoría de ellos, mascotas de vecinos de la cooperativa Universal del mencionado distrito.
A través de sus redes sociales, la Fiscalía anunció que el cuarto despecho de la 5ta Fiscalía Penal de Santa Anita dispuso el inicio de diligencias preliminares contra los que resulten responsables del envenenamiento de más de 20 perros encontrados en el Parque N° 7 de la citada Cooperativa.
Para ello se está tomando la declaración de los vecinos y se ha pedido a los dueños de los canes todos los examenes que precisen la causa de la muerte de sus mascotas.
El despacho a cargo de la fiscal provincial Susy Montero León, oredenó la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, entre otras diligencias urgentes, con el fin de esclarecer los hechos e identificar a los responsables de la muerte de los perros en Santa Anita.
MÁS INFORMACIÓN: