
EN LA MIRA DE LA DELINCUENCIA. Otro conductor de transporte público fue asesinado a balazos, al parecer por negarse a pagar cupos de extorsión, esta vez cerca al cruce de las avenidas Huarochiri y Los Chankas, en el distrito de Santa Anita.
Se trata de Percy Martín Custodio Arellano, conductor de la empresa de transportes Service Canadá (Ate-José Granda), conocida popularmente como ‘505′, fue atacado a balazos, cuando realizaba su labor diario.
Delincuentes en una moto lo interceptaron y le dispararon, pese a que el vehículo se encontraba con pasajeros.
Policías y serenos de Santa Anita lo trasladaron de inmediato a un centro médico; sin embargo los galenos certificaron que llegó ‘cadáver’.

Más atentados contra choferes de transporte público
Y si en Santa Anita, un conductor fue asesinado por feroces extorsionadores, en San Martin de Porres una banda de extorsionadores lanzaron un explosivo contra una custer, dejando herido al chofer.
Ocurrió en el cruce de las avenidas Canta Callao y Carlos Izaguirre. Tanto este caso, como el de Santa Anita demuestra que las autoridades aún no pueden hacer nada para frenar las extorsiones y atentados contra choferes.

MÁS INFORMACIÓN:
Juan José Santiváñez regresa al Consejo de Ministros como titular de la cartera de Justicia | VIDEO
Padre e hijo, dedicados a extorsión, son capturados tras feroz balacera en Puente Piedra











