¡El colmo! Un ladrón, aparentemente venezolano, atacó a una menor de tan solo 13 años para arrebatarle su celular. Todo ocurrió en el distrito de Santa Anita y atraco fue captado por las cámaras de seguridad.
Según se puede ver en las imágenes, el delincuente vestido de negro se bajó de un mototaxi y empezó a seguir a su víctima por la calle Garcilazo de la Vega, en la urbanización Viña de San Francisco.
En un momento, el sujeto cogotea y arrastra hasta la pista a su víctima para robarle el celular. La menor puso resistencia al atraco, por lo que el delincuente le rompió la cabeza con la cacha de su arma.
Tras el ataque, el ladrón escapó rápidamente de la escena mientras que la menor se quedó tendida en la pista. Vecinos de la zona de Santa Anita corrieron para atraparlo, aunque fue demasiado tarde.
La niña quedó con cuatro puntos en la cabeza y múltiples golpes por todo el cuerpo, según informó ATV Noticias.
Según la madre de la víctima, los vecinos de la zona se organizaron y colocaron cámaras de seguridad tras los constantes robos, por lo que la cara del delincuente que golpeó a su hija quedó claramente registrada al igual que el mototaxi en el que huyó.
Sin embargo, denunció que llevó el registro a la Policía pero no se han comunicado con ella, a pesar de que le indicaron que la llamarían.
Asimismo, dijo que hace unos días vio al mototaxi donde escapó el delincuente cerca de su casa, por lo que llamó a la Policía. A pesar de ello le dijeron que no podían atender a su llamado ya que no era una emergencia.
Vecinos de la zona de Santa Anita amenazan con hacer justicia con sus propias manos si las autoridades no responden a sus alertas.