Luego de disparar dentro de un hostal enpara obligar al dueño a pagar 150 mil soles, a cambio de no atentar contra su vida y la de sus familiares, dos extorsionadores fueron arrestados, entre ellos uno que en marzo salió de prisión.

Mira también:

Detectives Antisecuestros capturaron al exreo Antonio Fasanando Sánchez (38) y Kem Capcha Orozco (40), de ‘Los Injertos de Carquín’, en el jirón Los Portales, tras cobrar una parte del dinero solicitado y cuando iban a huir en un auto.

También estarían implicados en la extorsión de los dueños de una empresa de transporte.

SE SALVA DE MORIR PORQUE A DELINCUENTE SE LE TRABÓ EL ARMA

A finales de abril, ocurrió un intento de robo en un agente bancario, ubicado en . Aparentemente todo estaba normal cuando de pronto llegó un hombre armado para intentar llevarse todo el dinero de una caja registradora que se encontraba dentro de un local de barbería. Para la buena suerte de la víctima, al delincuente se le trabó el arma, por lo que no pudo percutar y no se llevó nada del lugar.

Según el video de las cámaras de seguridad se puede ver que los clientes se encontraban haciendo cola para realizar sus transacciones respectivas, cuando de pronto aparece este sujeto de casaca negra, va directamente al dueño del negocio, saca su arma de fuego y empieza el forcejeo.

A pesar de que el delincuente apunta al empresario y tira del gatillo, no salió ninguna bala. Luego de eso, el hampón se dio cuenta que se encontraba en desventaja y emprendió la huida del lugar. Tras el ataque, el empresario ahora teme por su vida. “Agradezco a Dios que no pasó a mayores... él quiso disparar, pero se le cae el resorte”, dijo la víctima a América noticias, quien quiso no ser identificado.

“Esto un nuevo renacer para mí, es una advertencia para no estar confiado... esta semana en esta zona hemos tenido cuatro asaltos”, mencionó el empresario. Por si fuera poco, cuando el ladrón salió del lugar, uno de los clientes le tiró un perchero para intentar detenerlo; sin embargo, el hampón solo miró y atinó a seguir corriendo para escapar de la escena de crimen.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC