En plena noche de San Valentín, dos sicarios se aparecieron en un restaurante del Mall Aventura de Santa Anita y, en medio de disparos, atentaron contra la vida de José Lorenzo Ibarra, su pareja con quien se encontraba cenando. Mientras que una menor de 9 años y su madre resultaron también heridas por balas perdidas.
LEE TAMBIÉN: Balacera en Santa Anita: Sujetos desatan disparos en el Mall Aventura Plaza y dejan varios heridos
A través de un comunicado, el Mall Aventura de Santa Anita se pronunció para confirmar lo sucedido y lamentar profundamente los hechos ocurridos hacia los comensales.
“El día de hoy (martes 14 de febrero) aproximadamente a las 10.30 pm se registró un condenable atentado contra un grupo de comensales en los exteriores de uno de los locales de comida de nuestro centro comercial”, se lee.
El centro comercial anunció que ha puesto a disposición de las autoridades toda la información y el registro de videos de seguridad con la finalidad de contribuir a las investigaciones pertinentes con la finalidad que se encuentre a los responsables de este condenable hecho.
“Inmediatamente ocurridos los hechos se activaron nuestros protocolos de seguridad y se convocó a las autoridades policiales y de salud, quienes trasladaron inmediatamente a las personas heridas al centro de salud más cercano. Nos encontramos permanentemente monitoreando el estado de salud y la evolución de las personas afectadas”, agregan.
BALACERA EN MALL AVENTURA DE SANTA ANITA
Sangriento San Valentín. Una balacera se desató en el interior de una pollería ubicada en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita, en plena cena por el Día de San Valentín. Los heridos fueron llevados de emergencia al hospital Hipólito Unánue, mientras que los responsables del ataque lograron escapar.
Todo ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche del martes 14 de febrero, en una conocida pollería ubicada en el Mall de Santa Anita de la avenida Nicolás Ayllón, a pocos metros del Puente Santa Anita.
Según las primeras investigaciones delincuentes atacaron a una pareja y su hija que se encontraban cenando en el lugar. En imágenes difundidas por América Noticias se puede ver a un hombre ensangrentado. Los heridos fueron llevados al hospital Bravo Chico.
Los agentes de Santa Anita sospechan que el ataque podría ser una venganza o un ajuste de cuentas, ya que los delincuentes no le robaron nada a las víctimas. Directamente las atacaron, según el mencionado noticiero.