BAÑO DE SANGRE. Tres personas fueron asesinadas durante un campeonato de fulbito en Santa Anita, en la urbanización Alameda de Ate. Un sicario irrumpió en la loza deportiva y disparó a matar contra los deportistas. Dos de ellos fallecieron en el lugar, mientras que tercero dejó de existir en un centro médico.
El homicida llegó al lugar en una mototaxi y tras esperar diez minutos como un espectador, sacó su arma de fuego y disparó a matar contra los deportistas.
Las víctimas fueron identificadas como Jeremy Brandon Valle Blanco (24), Robin Ortiz Huaytalla (32) y Mitchell Tonconi Sánchez (29).
Tras perpetrar el triple crimen, el sicario huyó del lugar en una moto lineal. Su imagen quedó registrada por una cámara de seguridad y la policía de Santa Anita ya inició las investigaciones para atrapar a los responsables de este crimen.
Vecinos de la Alameda del Ate contaron que el asesino tenia facciones de un venezolano, por lo que no dudaron en acusar a ciudadanos de esta nacionalidad.
“Vino un sujeto de características venezolanos y disparó más de veinticinco veces”, comentó un familiar de la víctima.
Este terrible triple crimen ocurre a solo pocos días del asesinato del dueño de un gimnasio cuando guardaba su carro, en la zona de la Alameda de Ate, en Santa Anita.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC