Nadie está seguro en Lima. Un testigo protegido por el crimen de un diregente de mototaxistas y que incluso había advertido que recibía amenazas, fue asesinado a balazos por sicarios, en un local de venta de caldo de gallina, en Santa Anita. En el ataque otro cliente y una mesera resultaron heridos.
El sangriento episodio ocurrió en el cruce de las calles Las Avellanas y Las Nueces, en la asociación La Encalada.
Trascendió que la víctima, cuyo nombre guardamos en reserva, salió al llamado de ‘un amigo’ para cenar, cuando fue atacado por un sicario dentro del establescimiento.
La víctima falleció en el momento, mientras que una mesera y otro comensal resultaron heridos. Policías de la comisaría de Santa Anita llegaron al lugar para las investigaciones del caso.
Hace unos días un hombre fue atacado a tiros en la entrada de su residencia, situada en la cuadra 4 de la calle Juan Guillermo Moore, en el distrito de Santa Anita.
Según informaron fuentes policiales a RPP, la víctima que ejerce como dirigente de una empresa de transportes, estaba abriendo la puerta de su garaje para estacionar su vehículo cuando fue sorprendida por dos individuos en una motocicleta.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC