Un vendedor ambulante resultó herido de bala en la pierna tras mantener una discusión con un pasajero de bus. Todo ocurrió en la unidad de la línea 47, al promediar las 16:22 p.m. en la cuadra 24 de la Av. La Paz, en el distrito de San Miguel.
De acuerdo a América Noticias, el hombre identificado como Beraldo Dirceo Ulloa Quispe, quien es un vendedor de caramelos, recibió un disparo en la pierna izquierda a raíz de una discusión que habría mantenido con un pasajero que estaba a bordo del ómnibus.
En las imágenes compartidas por el matinal, se observa a Beraldo Ulloa caer del vehículo estacionado. Él se sienta en la vereda, mientras otros dos pasajeros descienden del vehículo y huyen despavoridos.
Minutos después, personal del serenazgo y la Policía Nacional llegan hasta el lugar para socorrer al herido. Beraldo Ulloa fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión para su atención médica.
Por otro lado, se conoció que el herido tiene antecedentes por micro comercialización y tráfico ilícito de drogas, según indicó el citado medio.