Un adolescente fue el único sobreviviente del terrible asesinato de seis integrantes de una familia, en el cruce de las avenidas La Marina y Riva Agüero, en el distrito de San Miguel y que ha causado conmoción en toda Lima. Según Latina Noticias, este menor de edad habría sido protegido por su abuela, quien murió en el ataque.
Te va a interesar: Representante de Yola Polastri es asesinado y su cuerpo hallado con una herida en la cabeza
Según el noticiario, el muchacho que vestía de blanco no fue impactado por ninguno de los proyectiles. Al parecer su abuela lo cubrió con su cuerpo.
Pese a la gran cantidad de balas que descerrajaron los sicarios, el menor cuyo nombre se guarda en reserva, no fue herido. En las imágenes se puede ver como carga el cuerpo de su hermana, desesperado intentado de darle auxilio.
El testimonio de este muchacho será vital para atrapar a los sicarios que acabaron con la vida de toda su familia, en uno de los crímenes más impactantes que han sacudido San Miguel y la ciudad de Lima en los últimos años.
Sicarios habían intentado asesinar a ‘La Tota’ en otras dos ocasiones
Israel San Román Doroteo, ‘La Tota’, quien fue abatido junto a su esposa, hijos y padres en el ‘corazón’ de San Miguel, ya había sido objeto del ataque de delincuentes a sueldo hasta en dos oportunidades en el 2022. Una de ellas en Breña y la otra también en San Miguel.
Según fuentes policiales dos sujetos atacaron a balazos a San Román afuera de una vivienda en Maranga, la noche del 30 de diciembre del año pasado.
En marzo de ese mismo año, delincuentes también dispararon contra su automóvil en Breña, aunque en dicha ocasión Israel San Román Doroteo, ‘La Tota’ resultó ileso.