
¡SIN PIEDAD! Sicarios dispararon contra el chofer de uno de los buses de la empresa San Germán en el distrito de San Martín de Porres, este domingo 16 de noviembre.
El violento ataque ocurrió alrededor de las 3:05 de la tarde y fue grabado por los mismos sujetos de nacionalidad extranjera, quienes exigen el pago de cupos.
Afortunadamente, el chofer se salvó de milagro, aunque el bus de transporte público de la empresa San Germán resultó afectado, con varios impactos de bala y con algunas lunas rotas.
Según un testigo, dos sujetos en moto lineal habrían estado esperando que pase la unidad para cometer el violento ataque, pese al estado de emergencia decretado por el presidente José Jerí contra la ola de criminalidad que persiste en el país.

RECIBEN AMENAZAS
Un chofer de la empresa San Germán indicó a la prensa que el compañero atacado por los sicarios es Roberto Japay, uno de los fundadores. Además, señaló que ninguna bala le impactó en el cuerpo y que tendría heridas en la cabeza, debido a que las lunas terminaron destrozadas.
De igual manera, confirmó que la empresa de transporte viene recibiendo amenazas desde hace más de un mes y aseguró que ninguno de los choferes saldrá a laborar en los siguientes días por temor a que acaben con sus vidas.

REVELAN MENSAJE
En el noticiero ‘24 Horas’ de Panamericana Televisión, se reveló uno de los mensajes que los delincuentes les han hecho llegar, donde los amenazan si no pagan. Por el audio, se puede confirmar que se trata de un sujeto de nacionalidad venezolana.
“Les advertí que si se me desentendían del pago, se hacían los hu***, empezaba a atacar. O le hablan claro a los dirigentes de la San Germán que se alineen y pagan o los voy a reventar. No pagan, los voy a seguir matando”, se escucha.











