¡Asesinato a sangre fría! Un hombre murió esta madrugada en San Martín de Porres tras ser atacado por desconocidos cuando se dirigía a su domicilio. La víctima, de origen venezolano, fue interceptada por dos sujetos a bordo de un mototaxi en el cruce de la avenida Pacasmayo y la calle Virgen del Rosario.
Testigos contaron que uno de los desconocidos bajó de la unidad y disparó contra Salvador Eduardo Muñoz Lesniac, de 22 años, según informó América Noticias. Dos impactos de bala en la cabeza acabaron con la vida del extranjero, que laboraba como cobrador de una combi de transporte público.
La presencia de varios vecinos obligó a que los autores del crimen realicen varios disparos al aire para huir del lugar.
Peritos de Criminalística hallaron seis casquillos de bala en la zona del crimen y el fiscal procedió con el levantamiento del cadáver. La Policía Nacional no descarta que se trate de un presunto ajuste de cuentas. Las investigaciones están a cargo de la Depincri de San Martín de Porres.