
¡SIGUE LA INSEGURIDAD! El dueño de un gimnasio en el distrito de San Martín de Porres está siendo extorsionado y en menos de dos semanas, su negocio ha sido atacado a balazos.
Los delincuentes le exigen la suma de 40 mil soles y este fin de semana, volvieron en horas de la noche a su gimnasio para hacer varios disparos contra el frontis. Más de siete disparos impactaron contra los vidrios.
Una cámara de seguridad, ubicada cerca al local, registró cómo los extorsionadores llegaron en una moto lineal y sin reparos dispararon contra el negocio que ya había sido atacado hace solo unos días antes. Tras cometer el hecho, huyeron con rumbo desconocido.

El gimnasio está ubicado en San Germán, en San Martín de Porres, y el dueño y su familia vienen recibiendo mensajes extorsivos desde hace varios días, por lo que temen por sus vidas.
“NO VOY A PAGAR”
El dueño del negocio, que ya fue atacado dos veces en menos de dos semanas, afirmó que no pagará la suma de 40 mil soles que le exigen los delincuentes y señaló que no siente el apoyo de la Policía Nacional del Perú.
“Amenazas de muerte hacia mi persona, mi madre y hacia mis parientes. Me están exigiendo que pague 40 mil soles, los cuales no pienso pagar. Mi vida está en riesgo porque la amenaza es directa hacia mi persona (...) Si me pasa algo, es por culpa de las autoridades, las autoridades me dejarían morir”, sentenció para el noticiero 24 Horas de Panamericana Televisión.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Ataque brutal en SMP! Sicario persigue y balea a joven frente a sus amigos cuando bebían frente a una bodega
- Los Olivos: Sicarios asesinan dos motorizados a balazos | VIDEO
- Así persuadieron a suboficial de la Marina que asesinó a su pareja en hostal para que se entregue: “No hay solución a lo que he hecho”










