Ataque_bus_con_pasajeros

NADIE PARA ESTE FLAGELO. Delincuentes, a bordo de una motocicleta, dispararon contra un bus de transporte público lleno de pasajeros, cuando recorría concurridas arterias del distrito de Se trata de una unidad de la empresa de transportes Huáscar, compañía que se encuentra en la mira de las bandas de extorsionadores.

Mira también:

El violento episodio se produjo la noche del jueves 5 de febrero, cuando la unidad que cubra la ruta ‘C’, Campoy-Huandoy, se desplazaba por el cruce de las avenidas Santa Angela y Santa Ana.

Según las primeras investigaciones, dos sujetos a bordo de una moto lineal dispararon contra el vehículo, a pesar que se encontraba lleno de pasajeros. Por fortuna los proyectiles no hirieron a nadie.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) San Martín de Porres iniciaron las investigaciones para iniciar la captura de los delincuentes.

Delincuentes dispararon contra bus lleno de pasajeros en San Martín de Porres. (Captura 24 Horas)
Delincuentes dispararon contra bus lleno de pasajeros en San Martín de Porres. (Captura 24 Horas)

No es la primera vez que atentan contra la empresa Huáscar

Este no es el primer atentado contra un bus dela empresa Huáscar, el año pasado, un chofer fue herido en San Juan de Lurigancho y un menor resultó afectado por una bala perdida, por el ataque de los extorsionadores.

A diferencia del caso de en San Martín de Porres, en dicha ocasión los extorsionadores dejaron una nota exigiendo el pago de cupos.

Choferes de la empresa Huáscar evalúan ya no salir a trabajar. (Captura 24 Horas)
Choferes de la empresa Huáscar evalúan ya no salir a trabajar. (Captura 24 Horas)

MÁS INFORMACIÓN:

SOBRE EL AUTOR

Los periodistas de la Redacción Trome informamos con la verdad y de una manera diferente, siempre pensando en ti. Tenemos lo que debes saber para mejorar tu vida, tu día a día. Información importante, interesante y útil. Sobre el Perú y el mundo, en deportes, espectáculos, familia, política y más.

Contenido sugerido

Contenido GEC