Un conductor de cúster de transporte público ‘pirata’ fue asesinado a balazos por sicarios que lo perseguían en moto cuando se desplazaba cerca del paradero El Pozo, en la zona conocida como Cerro Candela en el distrito de San Martín de Porres. Trascendió que dos bandas de extorsionadores exigía dinero a la víctima.
Según las primeras investigaciones, la víctima Mario Sernaque Regalado (33) fue sorprendido por los delincuentes, al parecer, porque no había pagado cupos a los exorsionadores.
La policía cree que el chofer tenía que pagar cupos a dos bandas distintas y como no pudo pagar a una de ellas, fueron por él a ultimarlo.
Tras el ataque, Sernaque fue llevado al Hospital Cayetano Heredia; sin embargo falleció en el camino. La policía de Investigación Criminal de San Martín de Porres ya inició ls investigaciones para atrapar a los responsables del asesinato.
Extorsionador en pijama detona explosivo en la puerta de bodega en San Martín de Porres
Un presunto delincuente, curiosamente vestido con pijamas, detonó un artefacto explosivo en la puerta de una bodega familiar ubicada en la cuadra 8 de la avenida Miguel Grau, en el distrito de San Martin de Porres, en medio del estado de emergencia por la inseguridad ciudadana.
MÁS INFORMACIÓN:
- Chorrillos: Policía captura a delincuentes que cogotearon a cadete del Ejército
- El Agustino: madre de profesora desaparecida desde el 1 de enero, continúa con su incansable búsqueda
- Pánico en Santa Anita: delincuentes asaltan a clientes de pizzería ubicada a tres cuadras de la comisaría