
La empresa de transporte público ‘Etmosa’, que cubre la ruta San Martín de Porres - Callao, dejó de circular debido a las extorsiones de las que son víctimas, sin que la policía pueda hacer algo.
Los 90 vehículos de la empresa permanecieron en sus depósitos, perjudicando a cientos de pasajeros que diariamente necesitan transportarse.
En la puerta de uno de los depósitos fue colocado un cartel anunciando que paralizarán sus servicios hasta nuevo aviso, debido a las extorsiones.
Los delincuentes les exigen una ‘inscripción’ de 50 mil soles, así como pagos de entre 10 y 30 soles diarios, bajo amenaza.
En febrero un trabajador de la empresa ‘Etmosa’ fue asesinado, mientras que otros dos choferes han sido amenazados de muerte en plena ruta.

Chofer de Etmosa fue asesinado
El pasado mes de febrero, un conductor de la empresa Etmosa, fue asesinado cuando realizaba su labor diaria. Los delincuentes utilizaron su WhatsApp para amenazar a sus compañeros con entregarles el dinero.
Pese a los meses transcurridos, las autoridades no pudieron evitar que las amenazas continúen y representantes de esta empresa Etmosa decidieron dejar de operar.

MÁS INFORMACIÓN:
Carabayllo: Delincuentes detonan explosivo en la casa de la mamá del ‘Monstruo’ | VIDEO
¡Balean a ingeniera en plena obra! Brutal ataque extorsivo en Comas











