El terror de los delincuentes en el país no tiene cuando acabar. En esta ocasión, delincuentes dispararon más de 15 veces contra una bodega en el distrito de San Martín de Porres. Los propietarios afirmaron no saber el por qué del ataque ya que no son victimas de extorsionadores.
El violento hecho se produjo en el establecimiento ubicada en la calle Vizcardo y Guzmán, de la urbanización Los Vencedores del referido distrito.
La dueña de local afirmó a Radio Programas que se encontraba atendiendo el lugar, cuando un automóvil llegó a su local y comenzó a disparar indiscriminadamente.
Aunque la mayoría de balazos se estrellaron contra el negocio, tres de ellos ingresaron a la bodega. Por fortuna nadie resultó herido en este ataque de la delincuencia en San Martín de Porres.
Comerciantes del mercado ‘Ingeniería Aspropa’ en San Martín de Porres estuvieron a punto de linchar a un extranjero, al que acusaron de ser un extorsionador que habría sembrado el terror entre varios puestos.
Se trató de un ciudadano de ecuatoriano, quien fue sindicado por los trabajadores de formar parte de la banda que les pedía 500 soles semanales para no atentar contra sus familias.
MÁS INFORMACIÓN:
Cercado de Lima: Mujer cae de puente peatonal y es arrollada por bus del Metropolitano
Sicarios matan a balazos a dos amigos en plena fiesta de Navidad en La Victoria: Fuertes imágenes
Contenido GEC