
Jhon Stick Bravo Oré, ‘Reguetón’, el sujeto que dejó heridos a dos niños en San Martín de Porres, fue puesto en libertad por la policía, pese a que encontraron en su poder un arma mini uzi.
Tras permanecer detenido en la comisaría de Sol de Oro por la balacera, finalmente las autoridades dejaron en libertad a este sujeto.
A pesar que en su poder tenía un arma mini uzi y que el sujeto cuenta con cuatro ingresos a prisión, las autoridades le abrieron las rejas de la comisaría.
Con esta decisión los vecinos de la avenida Daniel Alcides Carrión en San Martín de Porres se encuentran preocupados que este sujeto vuelvan a atentar contra otra persona.

Balacera en San Martín de Porres
Hace solo unos días, vecinos de la avenida Daniel Alcides Carrión enSan Martín de Porres vivieron momentos de terror cuando un sujeto, identificado como Jhon Stick Robert Bravo Oré de 40 años desató una balacera en el momento en el que efectivos del grupo Terna de la PNP intentaron intervenirlo.
Según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad de la urbanización Antares de SMP, al escuchar los disparos los vecinos del lugar intentan esconderse, incluso uno de ellos se arrojó al piso para evitar ser impactado por los proyectiles.
Sin embargo, el momento más impactante se dio cuando los niños, que estaban jugando fulbito en la vía pública, corren despavoridos. El registro muestra a uno de los menores corriendo y luego cogeando, ya que había sido baleado.
MÁS INFORMACIÓN:
‘Robotina’ es la favorita de los niños y la rompe en los shows infantiles
Incendio forestal en Chile: 16 muertos y 50 mil evacuados tras rápida propagación [VIDEO]











