
Temerosos de otro ataque de extorsionadores, y cansados de la inacción de la policía, conductores de la línea 36, San Martín de Porres-Chorrillos, decidieron suspender sus labores, este lunes.
Ellos denunciaron que la noche del domingo, delincuentes dispararon contra el portón de su paradero en San Martín de Porres.
Pero eso no fue todo, horas después los malhechores ingresaron al local y dispararon contra los conductores, que recién llegaban a trabajar.
“Nos disponíamos a trabajar cuando nos dispararon. Uno de nuestros compañeros fue encañonado; pero el arma se trabó”, comentó uno de los choferes de la línea 36.

Atacan con EXPLOSIVO bus informal en San Martín de Porres
Los ataques a los choferes de transporte público no tienen cuando acabar. El pasado viernes 22 de agosto se produjo un nuevo hecho en Canta Callao, en el distrito de San Martín de Porres.
Esta vez delincuentes arrojaron un explosivo contra la cúster ocurrió en el cruce de la avenida Carlos Alberto Izaguirre y la avenida Canta Callao y fueron los vecinos quienes auxiliaron al hombre que estaba al volante.

MÁS INFORMACIÓN:
Lince: Asesinan a balazos funcionario de la embajada de Indonesia en el país | VIDEO
Dictan 36 meses de prisión preventiva contra ‘La Patrona’, la pareja de Erick Moreno, ‘El Monstruo’
Cuadran a don Pedrito por decir que la carapulcra es de Lima y no de Chincha | VIDEO











