TREMENDO SUSTO. Esta mañana se reportó un incendio en un bus de transporte público de la empresa Evifasa, en la vía auxiliar de la avenida Túpac Amaru, a pocos metros del cruce con la avenida Habich, en San Martín de Porres. Hasta el lugar llegaron cuatro unidades de bomberos para atender la emergencia.
Por ahora el incendio ha sido controlado sin reportes de heridos ni fallecidos. Según testigos, las llamas se originaron en el tablero del conductor y en cuestión de minutos envolvieron el bus de transporte público.
De acuerdo a Canal N, la unidad se encontraba estacionada con dos balones de gas en la parte posterior, los cuales afortunadamente no fueron alcanzados por el fuego.
El conductor, junto con aproximadamente 30 pasajeros, logró evacuar el bus a tiempo. El incendio fue finalmente controlado por los bomberos, con la ayuda inicial de comerciantes locales que intentaron sofocar las llamas con extintores.
El conductor no ha sido localizado y la empresa propietaria del autobús no ha emitido un comunicado al respecto. La Policía ha reabierto el tránsito vehicular en la zona, aunque el área inmediata al autobús siniestrado permanece acordonada por seguridad.
Cabe mencionar que el siniestro provocó que la avenida sea cerrada de manera temporal, en dirección a Caquetá y Acho.
Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.
También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.
Contenido GEC